28 marzo 2006

Cansada de huir de mí

Tras una mala racha, en la que aún me encuentro, hoy me he levantado dispuesta a que me saquen sangre del cuerpo y con ella todo aquello que no me deja respirar. Después de mucho tiempo he desempolvado mi pluma, le he dado de comer y me he ido a clase a coger apuntes, como hacía antes, cuando era "pequeña", con ganas de ir a la playa y notar el calor del sol. He decido reordenar mi cabeza, ya que no tengo tiempo además de hacer como hacía antes de reordenar todo lo que me rodeaba cuando tenía que cambiar algo de mi interior. Quizás esta semana vaya por fín a cortarme el pelo y así al menos haya un cambio exterior a mi cambio moral. Puede que quizás con el tiempo, me arrepienta o me alegre de tanto cambio, son cosas que nunca se pueden saber, pero de qué sirve intentar conocer a otros, cuando a los primeros que debemos conocer es a nosotros mismos... "Hola, yo soy Marga y vengo a conocerme"

No hay comentarios: