herramientas encima). Llego a casa, abro la puerta, arreglo la bici y... ya llego tarde, por suerte, no creo que pille mucho tráfico con la bici y podré llegar más o menos bien.... Pues no!! Hay un trafico de coj..., por las obras, no hay más lugar que la carretera para circular, asi que tengo que meterle caña y para colmo, con lo de la cadena, me da un tiron... Pero al final llego a clase y no mucho más cansada de lo que normalmente lo hago. Cuando regreso, en el bus escucho a una pareja de habla inglesa hablar, no me entero de nada, pero no puedo dejar de escucharles. Por suerte, están detrás mía y eso hace que no los mire también, no puedo evitarlo. Me he quedado enamorada de la voz del hombre, su perfecto dominio del inglés y su tono grave (no como la mayoría de los ingleses/americanos que he escuchado que tienen voz de pito). Tengo ganas de darme la vuelta y decirle que me encantaría quedar con ellos/con él para hablar un ratico, quizás con una voz así consiga aprender algo de inglés (tiene la voz perfecta), pero no lo hago, me da demasiada vergüenza y probablemente tendría que decirselo en inglés (¡oh, my good!), empiezo a pensar que le diría... Excuse me, i listen us and i... i´d like go out with .... (¿eso era salir, o estar saliendo con alguien?, ufff que follón). El caso es que pensando en mi declaración de voz llego a mi parada, me bajo y durante todo el camino voy buscando las llaves de mi casa, no las encuentro (normal, con todo lo que llevo metido en la mochila: estuche, carpeta, agenda, zumo, dos cucharillas, pañuelos, la navaja, suero para los ojos, la cartera, caramelos,....). Llego a casa con la idea de que me voy a tener que sentar un rato a sacar todo lo que llevo en la mochila y cuando estoy frente a la puerta descubro que mis llaves están ahí, puestas en la cerradura, desde que las dejé esta mañana para arreglar la bici, en ese momento, una sensación entre alegría y miedo se apodera de mi y no se va,
hasta que mi abuelo me dice que en casa no ha entrado nadie. Ojalá tampoco hayan hecho copias!!!Por cierto, para cuando llego a casa, ya he perdido también la llave de allen de la bici (así que aquí acaba mi intento de llevar cosas para arreglar la bici en cualquier lado).
4 comentarios:
"y cuando estoy frente a la puerta descubro que mis llaves están ahí, puestas en la cerradura, desde que las dejé esta mañana para arreglar la bici..."
Por menos te dirían que has hecho una "Miguelada" ^^U XDDDDD
Así me gusta, dando ánimos!!
Es mejor que no hablaras con los ingleses: "me da demasiada vergüenza y probablemente tendría que decirselo en inglés (¡oh, my good!)"
Se dice "oh! my god!"; mejor que no les dijeras nada, o mejor aún, que no les escribieras nada :)
Sigue practicando. :P
Bueno, eso viene por parte de mi primo el americano,digamos que me enseñó a hablar "calorro inglés" y como él dice, "when you go black, you never go back"
Publicar un comentario